Bañeras

Bañeras

Filtros activos

Uno de los factores más importantes en los primeros años de vida de un bebé es su higiene, pues en estas edades hay que ser muy cuidadoso en todos y cada uno de los aspectos. A veces, los primeros baños pueden resultar algo complicados, y puedes sentirte algo asustado, pues existen multitud de factores a tener en cuenta: temperatura, dimensiones de la bañera, etc. Para facilitar esta nueva experiencia como papis y mamis, queremos dedicar unas líneas a las bañeras para bebés, un elemento imprescindible para el cuidado de los peques.

Las mejores bañeras para bebés

Cada día existen más tipos de bañeras de bebés: con diseños creativos y coloridos, sencillas y funcionales... Todas ellas resultan muy prácticas y, sin duda, facilitan el baño durante los primeros años. Lo más importante es que, escojas la que escojas, nuestras bañeras te permitirán mantener a tu bebé bien limpito, sin complicaciones. ¡Seguro que todos acabaréis disfrutando de este momento! Aquí te mostramos varias de las mejores bañeras para bebés:

Bañeras plegables para bebés

Las bañeras plegables para bebés son perfectas para llevarlas a cualquier parte. Al plegarlas, prácticamente no ocupan espacio, por lo que podrás guardarla incluso en el coche. Por otro lado, tienen una gran capacidad, así como una buena resistencia. Asimismo, consta de un tapón, por lo que es fácil deshacerse del agua sobrante. Además, son perfectas para recién nacidos, pues estas se pueden inclinar sin problemas.

Bañeras reductoras adaptables al plato de ducha

Las bañeras que se adaptan al plato de ducha son perfectas para ahorrar agua. Gracias a ellas tu amplia bañera se convertirá en un pequeño baño, por lo que todo será mucho más seguro y sencillo. Constan de un tejido adaptable, de buena calidad y de secado rápido; además, su ligera estructura permite plegarla sin complicaciones. Incluso, cuenta con un desagüe propio. Algo a destacar de ellas es su aguante y duración, pues tu niño la podrá usar desde sus primeros días de vida, hasta los 6 años.

Bañeras Shnuggle

Las bañeras shnuggle fueron creadas para que la hora del baño fuera más divertida y mucho más segura. Se trata de un modelo muy moderno, con un diseño simple y funcional. Han sido pensadas para ofrecer el mayor confort, por lo que consta de curvas con apoyo de espuma. Su principal objetivo es que tu bebé se sienta como en el útero materno, por su forma y capacidad de mantener el agua caliente. Además, su elevador ergonómico permite que el bebé esté seguro, y los padres tranquilos. Asimismo, los papis podrán jugar con él y transportar la bañera de un lado a otro, gracias a sus asas.

Compra bañeras para bebés en nuestra tienda online Pratbebé

Entra en la web de Pratbebé y descubre todo tipo de accesorios y complementos para ti y tu bebé. Gracias a nuestra tienda online podrás escoger la bañera para bebé que prefieras y adquirirla en un momento. ¡Y siempre, desde la comodidad y tranquilidad de tu casa!