Termos y recipientes

Termos y recipientes

Filtros activos

Salir de casa con un bebé puede ser toda una aventura, especialmente porque debes preparar muchas cosas antes de salir. En estos momentos puede suceder que a tu bebé le dé hambre, y es en este momento en el que necesitar un termo para bebé. Los termos para bebés resultan ser muy útiles, especialmente cuando quieres salir con tu bebé, y de esta manera tener como darle de comer a tu bebé en todo momento. Pero, antes de comprar un termo para bebé debes tener en cuenta algunos aspectos clave que te facilitarán tomar la decisión.

¿Qué tener en cuenta para comprar el termo para tu bebé?

Seguramente eres de esos papás que son sumamente precavidos, y esto ayudará a que tu bebé no deba esperar hasta volver a casa para comer. Pero antes de comprar un termo existen algunos puntos clave que debes evaluar los cuales son:

Capacidad

La capacidad en mililitros son determinantes a la hora de encontrar un termo que se adapte a las necesidades de tu bebé. Porque por lo general encontraremos en el mercado termos de 350 hasta los 600ml. Sin duda alguna la capacidad más común es la de 500ml, la cual te permitirá llevar suficiente comida para una salida de casa.

Conservación de la temperatura

Debes tener en cuenta que los biberones se deben administrar calientes a los bebés, porque de lo contrario podrían sufrir un cólico. Esto hace que la conservación de la temperatura sea un aspecto clave a tener en cuenta especialmente cuando vamos a salir. La conservación del calor de cada termo suele variar entre las 5 y las 12 horas, incluso existen termos que conservarán la temperatura por 24 horas. En este caso todo dependerá de que tan larga será tu salida para saber cuanto tiempo debes mantener caliente el biberón.

Diseño

En este punto como padre o madre, debes ser muy exigente. Especialmente porque en la mayoría de los casos se opta por los colores llamativos y por termos que tengan diseños bonitos para nuestros bebés. Debes tener en cuenta que existen tanto termos para niños, como termos para niñas. Así que en este caso debes tener muy presente el sexo de tu bebé, para que de esta manera puedas elegir un termo que se adecue a las necesidades personales.

Accesorios

A pesar de que no todos los termos cuentan con accesorios, algunos nos ofrecen bolsas de neopreno. Esto con la finalidad de que se pueda mantener la temperatura por más tiempo, o incluso algunos incluyen una taza de plástico para preparar el biberón más fácilmente. Así que, antes de determinar si un termo te servirá o no, debes evaluar estos puntos clave, los cuales te ayudarán a tomar una decisión más acertada. Recuerda que dependiendo de la calidad del termo podrás tener diferentes ventajas.

¿Cómo se debe cuidar un termo?

Ciertamente los termos para bebés requieren de cuidados especiales para evitar cualquier tipo de infección. Así dentro de lo principal a tener en cuenta en el cuidado de un termo para bebés es:

  1. Lavar todos los componentes con agua con temperatura no inferior a 85°C, para lograr una completa desinfección.
  2. Las tapas o válvulas se deben lavar a mano con abundante jabón, y con agua un poco más fría para evitar que se estropeen.
  3. Evitar golpear el termo, especialmente si está fabricado con algún tipo de material que se pueda deformar. Si le das un buen mantenimiento a tu termo, podrás disfrutar de una excelente calidad y de las mayores ventajas a la hora de utilizar tu termo.

Compra tus termos y papilleros para bebés en nuestra tienda online Pratbebe

En nuestra tienda online te encontrarás con las mejores opciones del mercado, esto garantiza que podrás elegir un modelo que se adapte a las necesidades de tu bebé. Todos los termos que encuentras en nuestra tienda online cuentan con una excelente calidad, así que puedes elegir cualquier diseño de los que tenemos. Además, enviaremos tu termo hasta la puerta de tu casa, para que no tengas que salir para comprar los mejores termos para bebés del mercado. Esto te dará una gran comodidad, y podrás aprovechar el tiempo que te ahorras para estar en familia con tu bebé.