Filtrar por

Marca

Marca

Sillas de coche a contramarcha

Las sillas a contramarcha, son la elección más segura para los desplazamientos en coche con nuestros peques. Trabajamos con las mejores marcas, Besafe, Axkid, etc. Sin duda, tenemos las sillas más seguras del mercado.

En caso de no tener el modelo deseado o si necesitas asesoramiento personalizado, puedes enviarnos un WhatsApp al 699168329 

Sillas de coche a contramarcha

Filtros activos

Al momento de elegir una silla a contramarcha, debes tener en cuenta que no todos los modelos son buenos. Especialmente muchos papis optan por las sillas a contramarcha, porque este tipo de sillas son mucho más seguras. Con este tipo de sillas, podrás llevar a tu bebé muy seguro en el coche. Este tipo de sillas te ofrecerán hasta cinco veces más seguridad que las sillas normales, haciendo que llevar al bebé en tu coche sea mucho más cómodo y que no tengas que preocuparte en caso de algún accidente. Los papis modernos, cada vez utilizan más las sillas a contramarcha. Así que, si quieres tener siempre las mejores sillas, para tu bebé, entonces te invito a leer mis consejos, para que escojas la mejor silla a contramarcha.

Las mejores sillas a contramarcha

Antes de escoger las sillas a contramarcha, seguramente tengas muchas preguntas. Por lo tanto, te daré algunas razones por las cuales comprar este tipo de sillas es necesario para llevar a tu bebé en el auto:

  • El peso de la cabeza del bebé representa el 25% de su peso total.
  • El impacto que puede recibir un bebé en un accidente es de hasta 250 kilogramos, y en el caso de no estar protegido, puede sufrir lesiones muy graves.
  • Las lesiones o daños a tu bebé se reducirán hasta un 90% en el caso de que se utilice una silla a contramarcha.

Por estos tres motivos, te aseguro que ya estás pensando en comprar una silla a contramarcha, especialmente porque tendrás siempre las mayores ventajas. Además, evitarás que en caso de accidente tu bebé pueda estar protegido en un 100%, y no sufrirá de ningún tipo de lesión grave.

¿Por qué estas sillas y no las normales?

Debes tener en cuenta que las sillas orientadas de espalda a la marcha, suelen ser mucho más seguras. Especialmente porque estas evitarán que los bebés sufran de lesiones cervicales o de la columna vertebral, frente a lo que puede suceder con las sillas orientadas hacia la marcha. Por esto, es que todos los bebés de menos de 15 meses de edad, deberían ir en una silla a contramarcha. De esta manera estarás resguardando la vida de tu pequeño, y no tendrás ningún tipo de problema en el caso de accidentes. Recuerda que, los bebés antes de los 15 meses no tienen bien desarrollada la musculatura de la cabeza, y por esto es mejor que se tenga en cuenta que es mejor esperar este período de tiempo para colocar a tu bebé en una silla normal.

¿Qué modelo escojo?

Ciertamente existen muchas sillas a contramarcha económicas, y esto no quiere decir que sean de mala calidad. Es por esto que ciertamente puedes encontrar sillas a contramarcha baratas sin que tengas que sacrificar la seguridad de tu bebé. Este tipo de sillas por lo general tendrán un soporte para bebés de hasta 25 kilogramos, haciendo que se pueda tener una gran seguridad. Normalmente todas estas sillas pertenecen al grupo 123, que quiere decir que son para bebés en estas tres edades.

Compra tu silla a contramarcha en nuestra tienda online Pratbebe

A la hora de comprar tus sillas a contramarcha para tu bebé, no existe una mejor opción que la tienda Pratbebe. Especialmente porque aquí te tendremos las mejores opciones en todo momento, y podrás disfrutar de las mayores ventajas. Al comprar en nuestra tienda online, te garantizamos que tendrás los precios más bajos del mercado, así como las sillas de mejor calidad. Además, no tendrás que salir de tu casa, para que puedas hacer tu compra, sino que comprarás online y la recibirás en tu casa sin ningún problema.