Filtrar por

Precio

Precio

Marca

Marca

Humidificadores

Un humificador para bebés es un dispositivo que muchos no tenemos en cuenta a la hora de ser papás, pero que resulta increíblemente eficiente. Este nos permite regular la humedad relativa de la habitación, o de nuestro hogar en general, para que nuestro bebé e incluso para que tú mismo puedas disfrutar de un aire más limpio. 

Humidificadores

Filtros activos

Esto permitirá que se pueda tener siempre un ambiente en el que tu bebé podrá respirar mucho más tranquilo. Estos son aparatos simplemente fantásticos, sobre todo si compras un humificador portátil, porque podrás llevártelo por toda la casa junto a tu bebé.

¿Por qué es importante tener un humificador de bebés en casa?

Debemos tener en cuenta que los bebés están en una etapa en la cual aún no han desarrollado todas sus defensas corporales. Es por este motivo que su sistema respiratorio puede ser un poco más sensible a los factores ambientales. Uno de los principales factores que se deben contemplar en el hogar es la humedad relativa, así como la temperatura. Esto también se puede asociar con la buena salud de la piel de tu bebé, y de los ojos. Así que, si quieres ser uno de los mejores papis del mundo, seguramente que no lo pensarás dos veces para comprar un humificador. Porque de esta manera la salud de nuestro bebé mejorará considerablemente, porque podrás tener siempre una humedad relativa bastante buena. La humedad promedio que requiere un bebé es del 40 al 60%, y mantenerla en el hogar no es nada fácil a menos que compres un humificador para bebé. Resulta especialmente útil cuando utilizamos un sistema de aire acondicionado o calefacción, porque estos suelen resecar mucho el ambiente de nuestro hogar.

¿Qué puede pasar si no tengo un humificador en casa?

Si no cuentas con un humificador eléctrico en casa, seguramente que notarás que tu bebé puede comenzar a presentar algunos problemas de salud, como pueden ser:

  • Irritación de los ojos.
  • Labios agrietados.
  • Piel seca.
  • Mucosas secas, especialmente las respiratorias, haciendo que sean vulnerables a los virus.
  • Infecciones respiratorias recurrentes.
  • Dificultad para respirar.
  • Malestar general.
  • Dolores de cabeza.

Estos síntomas indican que el ambiente no tiene una humedad perfecta para tu bebé, y si quieres ser un gran papá, entonces debes comprar un humificador. De lo contrario, tu bebé puede estar constantemente enfermo, y será por tu culpa. Por el precio de un humificador para bebés no te preocupes, porque existen muchas opciones baratas en el mercado. Además, la mayoría son portátiles para que lo puedas mover a todos los ambientes donde se encontrará tu bebé. Debes buscar unos modelos muy versátiles, como los que tenemos en nuestra tienda online de bebés, puesto que así conseguirás más ventajas.

¿Qué tipo de humificador debo comprar?

Existen dos tipos de humificadores de ambiente en el mercado, los de vapor frío y los de vapor caliente, aquí te presentaré ambos para que puedas ver las ventajas que puede tener cada uno de ellos:

Humificadores de vapor frío

Estos cuentan con un sistema que permite generar vapor a temperatura ambiente, así que no aumentarán la temperatura de nuestra estancia. Además, producen una niebla que refresca, y suele ser fantástico para las épocas de verano o si vivimos en un lugar donde suele hacer mucho calor. Una de sus grandes ventajas es que nunca se calentará, evitando así que el bebé se queme con vapor caliente por accidente. Además, consumen menos electricidad, pero estos requieren una limpieza mucho más frecuente, porque se suele acumular moho o bacterias en su estructura.

Humificadores de vapor caliente

Este tipo de humificador son de los más recomendados por los pediatras, especialmente porque se encargan de la eliminación de gérmenes y virus durante su formación. Esto hace que sean mucho más eficientes a la hora de evitar infecciones respiratorias. Además, el vapor caliente es mucho más fácil de respirar, aunque estos suelen aumentar la temperatura de nuestras estancias entre 1 y 3 grados centígrados. Se caracterizan por tener un consumo eléctrico un poco más elevado, y para producir el vapor hierven el agua, haciendo que debas tener mucho más cuidado con tu bebé para evitar accidentes.

Compra tu humificador para bebé en nuestra tienda online Pratbebe

Ambos modelos los podrás encontrar en nuestra tienda online, y ya dependerá de ti y de tus gustos cual elegir, especialmente dependiendo del tipo de crianza que le darás a tu bebé. No te preocupes por la calidad, porque solo te brindaremos los mejores modelos del mercado. Además, podrás disfrutar de la máxima comodidad, porque solo tendrás que poner tus productos en el carrito de compras, pagar tu pedido, y del resto nos encargaremos nosotros. Así la crianza es más sencilla, y recibirás tu humificador para bebé en la puerta de tu casa, sin que tengas que hacer nada más, ahorrándote así mucho tiempo.