Cojines de lactancia

El proceso de la lactancia es una experiencia única, y toda mami desea disfrutar de ella plenamente. Sin embargo, al principio, puede resultar agotador. En Pratbebé te ofrecemos la solución perfecta, gracias a los cojines de lactancia.

Cojines de lactancia

Filtros activos

Se trata de una cómoda almohada que puedes situar sobre tus muslos o rodeando tu cintura. El cojín de lactancia de bebé sirve de apoyo y permite que le des el pecho a tu pequeño sin sufrir ni agotarte. Además, permite mantener una postura correcta y ofrece total libertad. Comprar un cojín de lactancia te permitirá sentirte relajada y actuar ante cualquier imprevisto. Pero, sobre todo, disfrutarás de esta maravillosa experiencia.

El cojín de lactancia gemelar y otras tipologías

Existen diversos tipos, clasificados según su forma y dureza: Por un lado, destacan los cojines blandos, reconocidos por su forma de serpiente o de churro, rellenos de semillas o micro-perlas. Tal como su nombre indica, se trata de un cojín de lactancia largo, abierto, blandito y moldeable. Aunque es difícil de transportar, ya que se trata de un cojín de lactancia grande, es muy cómodo. También se conoce como cojín maternal, ya que resulta muy útil para la mamá durante los 9 meses de embarazo. Por otro lado, están los de mayor dureza, rígidos. Estos son en forma de “U” o de herradura, pues se ajustarán a tu cintura a la perfección. Una vez ajustado, solo tienes que recostar a tu bebé y gracias a sus características, tu pequeño no se moverá. A veces, estos incorporan un reposacabezas para tu bebé, o incluso un arnés. Con este tipo de cojín de lactancia tu pequeñín estará seguro, sin posibilidad de caerse y, además, evitarás el dolor de espalda. Dentro de esta tipología existe una muy especial, pensada para las mamás de mellizos o gemelos, se trata de los cojines de lactancia gemelar. Estos presentan todas las cualidades para facilitarte el proceso de lactancia, para que descanses, disfrutes y sientas que tus bebés están cómodos y protegidos.

Fundas para cojín de lactancia

En Pratbebé te recomendamos las fundas para cojín de lactancia. De esta manera, pase lo que pase, siempre contarás con una opción de repuesto y tanto tu como tu bebé estaréis a gusto. Puedes escoger entre fundas de diversos colores, azul o rosa, así como con dibujitos florales o divertidas ovejitas.

Compra tu cojín de lactancia en nuestra tienda online

Descubre toda nuestra gama de cojines para lactancia en nuestra tienda online. Podrás encontrar aquel que más se adapte a tus necesidades. ¡Aprovecha también para descubrir otros artículos y prendas ideales! Haz tu pedido desde la tranquilidad y comodidad de tu casa, y desde cualquier dispositivo electrónico. ¡Adéntrate en Pratbebé y consigue lo mejor para ti y tu bebé en solo un clic!