Mochilas portabebés

En la actualidad, los métodos de crianza están volviendo a ser lo más natural posibles, por eso cada vez existen maneras más cómodas de cargar a tu bebé. Por eso, las mochilas portabebés son una excelente elección, porque te permitirán cargarlo fácilmente y de una forma mucho más orgánica para tu pequeño.

Mochilas portabebés

Filtros activos

Estas mochilas permitirán que el vínculo entre la mami y el bebé sea siempre el mejor, especialmente porque estará en íntimo contacto con tu cuerpo. Además, es una manera de reforzar la confianza de tu bebé, porque se sentirá protegido en todo momento. En muchas culturas, este es el método preferido para cargar con los bebés, y si quieres disfrutar de la mayor comodidad al cargarlo, te invito a seguir leyendo. Aquí te mostraré las mejores mochilas portabebés del mercado y con un dispositivo muy ergonómico.

¿Por qué una mochila portabebés ergonómica?

El término ergonómico, no quiere decir otra cosa, sino que se adapte a tu cuerpo, y que sea mucho más cómoda para cargar a tu bebé. Es por esto que este tipo de mochilas deben estar preparadas para cargar al bebé sin que se pierda la posición correcta. Es muy importante tener en cuenta que, cuando el bebé está pequeño, este no está aún maduro, y forzar una postura puede ser perjudicial a futuro. Por lo tanto, las mochilas portabebés ergonómicas, son la mejor opción para cargar a un bebé. Las mochilas portabebés ergonómicas, permiten repartir el peso entre la espalda, cintura y hombros, por lo tanto, el cuerpo de la madre no sufrirá de una carga extra. Por este motivo, son la primera elección al momento que se quiera tener la mayor comodidad a la hora de cargar a tu pequeño.

¿Son buenas las mochilas portabebés de espalda?

Normalmente estas no son las más recomendables, porque no brindarán una gran comodidad para tu bebé, ni tampoco para la mami. Al igual que las colgonas que llevan al bebé colgando con todo el peso en sus genitales, puesto que estas pueden causar cualquier tipo de problema. Lo mejor, es escoger las mochilas que respeten la posición de ranita, que es aquella que es la más ergonómica para un bebé. El cuerpo formará una M, y el peso estará apoyado en el culete y las rodillas deben estar más altas de las caderas, pero siempre manteniendo una curvatura en la espalda. Por lo tanto, las mochilas que no cumplan con estas condiciones, no son recomendables para cargar a tu bebé.

¿Elijo las baratas o las caras?

En cuanto al precio de las mochilas, debes tener en cuenta que no es cuestión de escoger las más caras o las más baratas. Simplemente debes escoger las mochilas para bebés con mejores opiniones, porque seguramente que con estas tendrás mejores resultados. Recuerda que, los otros papis que ya han utilizado las mochilas, podrán darte una opinión mucho más objetiva sobre las mismas, y así podrás tener los mejores resultados. Te aseguro que, si no te fijas tanto en el precio sino en la utilidad, encontrarás la que se adaptará a ti.

Compra tu mochila para bebe en nuestra tienda online Pratbebe

En nuestra tienda online, encontrarás todo lo que necesitas para que puedas comprar tus mochilas con las mayores ventajas. Esto debido a que tenemos la mayor variedad de productos, haciendo que sea mucho más fácil encontrar la que más te guste. Por otra parte, al comprar online, podrás ahorrar mucho tiempo y dinero, porque tu compra llegará rápidamente hasta tu casa y sin que tengas que pagar mucho por tu mochila. Te aseguro que una vez que compres en Pratbebe no te vas a arrepentir.