Vigilabebés

Ciertamente los vigilabebés son una herramienta magnífica para todos los papis, especialmente porque te permiten cuidar siempre a tu pequeño. Este es un dispositivo que en la actualidad se ha convertido en imprescindible, porque la supervisión de tu bebé es algo que no puedes descuidar mientras que haces otras cosas.

Vigilabebés

Filtros activos

Puede que tengas dudas para comprar vigilabebés, pero te aseguro que no es un procedimiento muy difícil. Te mostraré aquí como elegir el mejor modelo, y de esta manera tendrás siempre los mayores beneficios a la hora de comprar.

¿Qué tipo de vigilabebés compro?

Debes tener en cuenta que, elegir un vigilabebés es muy sencillo, aunque si eres un padre primerizo, te tengo que decir que existen diversos tipos de estos dispositivos. Primero que nada, debes saber que existen vigilabebés con cámara y sin cámara, siendo estos últimos más fáciles de utilizar. Sin embargo, para tener a tu bebé más vigilado, los padres experimentados prefieren elegir siempre los que tienen cámaras. De esta manera se podrá tener siempre vigilado al bebé, y saber exactamente en el momento en el que tendrás que ir a atender a tu bebé. La elección de un vigilabebés para supervisar a tu pequeño, debes tener en cuenta que también debes elegir la opción que más se adapte a tu presupuesto. Especialmente porque los que no tienen cámaras son mucho más baratos, y debes elegirlos siempre que seas un papi experimentado, para que tengas siempre a tu bebé vigilado.

Controla todo desde el móvil

Muchos de los vigilabebés que encontrarás en el mercado actualmente, te permiten tener la imagen de la cámara directamente desde el móvil. Aunque este tipo de dispositivos suelen resultar un poco más costosos, pero en el caso de que quieras ser un mejor papi, entonces esta es una excelente opción. También es importante que tengas en cuenta que el alcance es fundamental a la hora de tener uno de estos dispositivos. Especialmente porque la mayoría oscila entre los 15 y 30 metros de distancia, por lo cual no puedes alejarte mucho del cuarto del bebé con el monitor. Sin embargo, en el caso de que tengan conexión por Wi-Fi, estos pueden llegar un poco más lejos. Aunque te aseguro que cuando eres padre, no te alejarás más de esa distancia, porque siempre quieres estar protegiendo a tu pequeño de cualquier tipo de peligro que lo pueda rodear.

¿Qué tener en cuenta?

Siempre este tipo de dispositivos son portátiles, por esto debes elegir aquellos que incluyen el modo de reposo, especialmente porque gracias a este podrás ahorrar mucha batería. Este tipo de dispositivos suelen equipar un sensor especial de ruido o movimiento. De esta manera la autonomía del dispositivo será mucho mayor, y te permitirá que tengas que cargarlo menos veces seguidas. Algunos incluyen sensores extra, o cámaras dirigibles, aunque estos elementos no son imprescindibles, especialmente cuando se trata de papis experimentados que ya han tenido bebés. Por lo tanto, la elección de un modelo u otro, dependerá exclusivamente de tus gustos y necesidades.

Compra vigilabebés en nuestra tienda online Pratbebe

A la hora de comprar tu vigilabebés, la mejor opción que tendrás es sin duda alguna la tienda online Pratbebe. Esto porque tendrás siempre la mayor variedad de productos del mercado, para que disfrutes siempre de los mayores beneficios a la hora de comprar. Además, cuando eres un papi responsable, la mejor opción es ordenar en línea, porque así harás que llegue el producto hasta tu casa sin tener que salir. Así aprovecharás todas las ventajas de esta tienda online y podrás comprar tu vigilabebés a los precios más competitivos del mercado, y lo mejor de todo sin moverte de casa.