Filtrar por

Precio

Precio

Barrera de cama

Barrera de cama

Filtros activos

Para todos los papis que buscan la seguridad de sus bebés, es indispensable tener barreras de cama para niños, porque son algo imprescindible a la hora de cuidarlos. Esto porque son una de las cosas más importantes que tendrás para cuidar a tu bebé. Especialmente este tipo de barreras son importantes cuando se hace el cambio de la cuna a la cama, porque así se evitarán las caídas o daños. Además, ayudarán a que se pueda asimilar mucho más fácil el cambio, y que al final el bebé entienda que puede dormir en la cama sin caerse.

Barreras de cama económicas

En el mercado te encontrarás con múltiples barreras de seguridad, puesto que existen de diversas formas, tamaños, colores e incluso materiales. Por lo tanto, escoger una barrera no es tan sencillo, especialmente porque existen muchos modelos. Sin embargo, aquí te ayudaré a elegir, para que puedas comprar tu barrera de cama de una manera muy sencilla.

  • Siempre será más cómoda una barrera abatible, porque así no tendrás que preocuparte porque esté fija en la cama.
  • Para los bebés, la mejor opción que tienes es un modelo acolchado o forrado, especialmente porque así se evitarán golpes que pueden causarle daños al bebé.
  • Mientras más fácil sea de instalar más fácil será que puedas tener una barrera para bebé.
  • Verifica las medidas de la cama de tu bebé, porque así elegirás las barreras que se adapten a esa cama.

Recuerda que, a la hora de comprar barreras de cama para niños, si tienes en cuenta estos simples consejos, harás una elección adecuada, y tendrás los mayores beneficios.

Barreras de cama altas

Como ya sabes, existen muchos modelos en el mercado, sin embargo, dependerá de lo habilidoso que sea tu bebé. Especialmente porque muchos bebés son capaces de pasar por encima de las barreras más bajas, haciendo que estas no sean aptas para todas las situaciones. Lo mejor en la mayoría de los casos es que elijas las barreras de cama altas, porque así podrás tener siempre la seguridad de que tu bebé estará protegido. Las barreras de 180 centímetros suelen ser las más escogidas, porque tienen una altura difícil de superar por los bebés. Puede que este tipo de barreras resulten un poco más costosas, pero te aseguro que te brindarán una mayor protección. Este tipo de barreras son muy recomendables, especialmente cuando no tienes mucha experiencia como padre.

Rangos de precios

Uno de los principales puntos que debes tener en cuenta al comprar barreras de seguridad para cama, es el precio que tendrás que pagar por estas barreras. Existen muchos factores que pueden influir en el precio de este tipo de elementos para la cama. Sin embargo, el rango de precios estándar de este tipo de protectores para tu bebé suele estar entre los 20 y los 100 euros. Por lo tanto, no es un elemento muy costoso, pero que, si te asegurará que tu bebé esté siempre seguro, para que puedas cuidarlo en todo momento sin ningún tipo de problema.

Compra la barrera de cama para tu hij@ en nuestra tienda online Pratbebe

Para los papis modernos, es mucho más importante tener siempre todo a la mano. Por eso nuestra tienda online Pratbebe será siempre la mejor opción, especialmente porque para comprar no tendrás que preocuparte por absolutamente nada. Todo estará en nuestras manos, porque te ofreceremos las mejores barreras de cama para que no tengas que ir a ningún otro lugar para que hagas tu compra. Simplemente en nuestra tienda encontrarás todas las barreras para cama que necesites, al mejor precio del mercado y las recibirás rápidamente en tu casa, sin hacer nada más.