Filtrar por

Sujetadores de Lactancia

Sujetadores de Lactancia

Filtros activos

Nuestros sujetadores de lactancia están especialmente diseñados para que te sientas cómoda y protegida durante el embarazo y también después. Además de destacar por sus coloridos y atractivos diseños, están fabricados con los mejores materiales y se adaptan a los cambios que vaya experimentando tu pecho, garantizando el máximo confort y una sujeción perfecta en todo momento.

Sujetadores de lactancia bonitos y prácticos para cada situación

Los sujetadores para la lactancia son los mejores aliados para todas las mamis que quieren dar el pecho a su bebé, ya que se confeccionan para que puedas amamantar a tu angelito sin tener que quitarte el sostén. Gracias a su bonito y práctico diseño con abertura delantera, podrás hacerlo de manera discreta y cómoda tanto para ti como para tu hijo, en cualquier momento y en cualquier situación. Además, en los productos de Pratbebe la funcionalidad no está reñida con el diseño. Tanto si optas por colores más sobrios, como el blanco o el pastel, como si te decantas por nuestros modelos más atrevidos, en nuestra tienda online encontrarás el sostén ideal para ti independientemente de tu estilo y de tu talla.

Tipos de sujetador de lactancia:

En Pratbebe trabajamos para ofreceros lo mejor a ti y a tu bebé. Po eso ponemos a tu disposición una amplia variedad de sujetadores de lactancia para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto:

Sujetador de lactancia con aros:

Básico en cualquier colección de lencería para mamás. Nuestros sostenes de lactancia con aros garantizan una sujeción perfecta sin llegar a comprimir el pecho, minimizando el riesgo de dolor o inflamación.

Sujetador de lactancia sin aros:

Ideales para amamantar a tu bebé desde los primeros días, los sostenes de lactancia sin aros son tan suaves y cómodos que incluso podrás llevarlos mientras duermes.Además, realzan el contorno natural de tu pecho y puedes utilizarlos incluso para hacer deporte.

Sujetador deportivo de lactancia:

Es el más indicado para el gimnasio, las clases de yoga para embarazadas o cualquier otra práctica deportiva gracias a su comodidad y óptima sujeción.

Sujetador de lactancia sin tirantes:

Nuestros sujetadores sin tirantes se adaptan a la perfección al cuerpo evitando molestias y posibles rozaduras, contribuyendo además a una mejor transpiración de la piel.

Como sabemos que el cuerpo de cada mujer es único y que es difícil saber cuánto cambiarán tus pechos durante esta etapa de tu vida, también te ofrecemos desde bonitos y estilizados sujetadores de lactancia de talla grande hasta diversos modelos de sujetador de lactancia con relleno.

Compra sostenes para la lactancia en la tienda online Pratbebe

En la tienda online de Pratbebe puedes adquirir cualquier modelo de sujetador para la lactancia a través de tu ordenador, móvil o tableta. Sencillo y cómodo, cuando y desde donde tú quieras. ¡No lo pienses más y compra lo mejor para ti y para tu bebé con tan solo unos clics!