Filtrar por

Aspiradores Nasales para Bebés

Si vas a ser padre próximamente, o si recién tienes a tu bebé, entonces seguramente tengas un botiquín para los cuidados de tu bebé. Ciertamente no puede faltar un aspirador nasal, también conocido como saca mocos, especialmente porque los bebés no saben cómo sonarse la nariz.

Aspiradores Nasales para Bebés

Filtros activos

Este es un producto fantástico, el cual colocas en la nariz del pequeño, y que se encargará de drenar los mocos a través de un tubo. De esta manera todas las secreciones pueden ser aspiradas y evitar que tu bebé esté muy congestionado. El uso de un aspirador nasal depende estrictamente de la necesidad que tenga tu bebé, porque en muchos casos es indispensable utilizarlos. Otros padres optan por no usarlos, aunque esto puede significar que el bebé pueda estar más congestionado, entonces no es lo más recomendable. Por eso, hoy te quiero enseñar a elegir el mejor aspirador nasal, para que no tengas ningún tipo de problema al elegir.

Cómo usar el aspirador nasal con tu bebé

Ciertamente antes de comprar un aspirador nasal, debes tener en cuenta que este es un artilugio que debe ser usado de la manera correcta. Su uso no es para nada complejo, puesto que solo bastará con colocar el tubo en la nariz del bebé, y succionar el contenido que esté adentro. Sin embargo, en la mayoría de los casos esto es un proceso un tanto incómodo para los bebés, especialmente porque no es algo natural. Además, pueden llorar, especialmente cuando existen pocas secreciones, porque en estos casos no ayudarán de mucho. En estos casos, se puede emplear el aspirador nasal luego de aplicar lavados nasales con suero fisiológico, porque así se expulsarán más fácilmente todos los fluidos. De esta forma, el bebé podrá respirar mejor, y todo el moco puede ser sacado de una manera muy sencilla apoyándote con un aspirador nasal.

Qué tener en cuenta antes de comprar el aspirador nasal

Comprar un aspirador nasal para bebés suele ser un proceso un poco complejo, aunque si sigues estos consejos te aseguro que no tendrás ningún tipo de problema:

  • Escoge los que tengan materiales suaves, para la comodidad del bebé.
  • Nunca escojas un aspirador nasal con un tubo de vidrio.
  • Utiliza el aspirador nasal únicamente cuando sea necesario.
  • No compres un aspirador con un tubo muy largo, especialmente porque puedes causarle dolor al bebé al insertarlo en la nariz.

Si sigues estos consejos, te aseguro que podrás comprar un aspirador nasal de bebé sin ningún tipo de problema.

¿Cuánto debo pagar por un aspirador nasal?

Debes tener en cuenta que los aspiradores nasales tradicionales son realmente baratos, especialmente porque la mayoría están hechos de hule o siliconas. Su precio suele rondar los 20 a 30 euros, en los modelos más comunes del mercado. Sin embargo, existen otros aspiradores que son mucho más elaborados, y que cuentan con sistemas complejos para succionar, y estos pueden costar alrededor de 100 euros. Pero esto irá en el gusto, y especialmente en lo cómodo que resulte para tu bebé, porque este es un dispositivo que es bastante invasivo.

Compra el aspirador nasal para tu bebé en nuestra tienda online Pratbebe

Ya no tienes que salir de casa para que puedas comprar un aspirador nasal de alta calidad, porque en Pratbebe te tenemos los mejores modelos al mejor precio del mercado. Esto te garantiza que tendrás siempre la mejor calidad y el precio más reducido, para que puedas tener las mayores ventajas. Además, simplemente debes comprar el aspirador nasal que quieras desde nuestra tienda online, y lo recibirás en tu casa en tiempo récord. Por lo tanto, para todos los papis modernos, no existirá una mejor opción a la hora de comprar que nuestra tienda online.