Sujetacabezas Nap Up gris

39,95 €
Impuestos incluidos

Cojín que evita que se le caiga la cabeza a tu peque mientras viajais en coche.

Cantidad
Producto en stock, entrega en 24h.

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

El producto ha sido desarrollado por un equipo de ingenieros, médicos y diseñadores con la misión de encontrar una manera de evitar que las cabezas de los niños se muevan cuando se quedan dormidos mientras viajan, de manera segura y cómoda.

El dispositivo NapUp ha pasado por múltiples pruebas de choque (Crash Tests) en CALSPAN, un laboratorio estadounidense líder especializado en la realización de test a SRI (Sistemas de Retención Infantil). NapUp aprobó las pruebas de los estándares de seguridad federales de los Estados Unidos y Europa (Norma Federal de Seguridad para Vehículos Motorizados -213, NPRN 213, ECE44). Los Crash Tests mostraron que el uso del producto no alteró el comportamiento del Sistema de Retención Infantil en un accidente.

NapUp ha sido diseñado y desarrollado de tal manera que en la desafortunada situación de un accidente, la cinta de la frente de NapUp se suelta automáticamente y permite el movimiento natural de la cabeza. Además, la estructura del NapUp no ejerce ninguna presión sobre el cuello. Es importante resaltar que NapUp no altera el comportamiento de los SRI en caso de un accidente.

NAP UP
NAPUP-GR

También podría gustarle