

El Cojin Mimos sirve para prevenir y corregir las deformidades craneales de los bebés durante los primeros meses de vida.
El Cojin Mimos sirve para prevenir y corregir las deformidades craneales de los bebés durante los primeros meses de vida.
Gracias al cojín la presión se distribuye uniformemente cuando nuestro bebé está tumbado y así evitar estar vigilando la orientación de la cabeza, para que no sufra deformidades craneales. La talla M es ideal para la prevención y tratamiento de las deformidades craneales para los bebés que tienen un perímetro craneal entre 42-49cm ( aproximadamente 5-18 meses ).
También disponemos del cojín mimos talla S.
Para proteger el cojín puedes comprar la funda de cojín mimos talla M.
Se puede lavar a máquina a 20º. No se puede secar en la secadora.
Dispone de fundas para facilitar su lavado. Para más información sobre las fundas puedes dirigirte a su página de producto:
Se utiliza para el descanso de nuestro bebé, tanto en la cuna como en el cochecito incluso si está en una manta de actividades o gimmnasio jugando.
Siempre se ha de colocar la cabeza del bebé en posición supina ( boca arriba ) y dentro de la cavidad del cojín. Nunca se ha de colocar la cara del bebé contra el cojín.
Puede ser utilizado para prevención de las deformidades craneales y en los casos de tener alguna deformidad craneal se puede utilizar para corregirla, siempre que sea posible con la supervisión del pediatra.
Puedes compralo en nuestra tienda online:
- Comprar cojín mimos talla S.
- Comprar cojín mimos talla M.
Puedes comprarlo en nuestra tienda del Prat de Llobregat:
Prat Bebe
Carretera de la Marina, 67
08820 El Prat de Llobregat
Y también por WhatsApp al número 652748775.
Video explicativo del funcionamiento del cojín mimos. No dejes de verlo si tienes alguna duda de como funciona.