Babyscale báscula de bebé

49,95 €
Impuestos incluidos

Báscula para Bebés Miniland BabyScale de alta precisión y fácil manejo. Ideal para controlar el peso del bebé a medida que va creciendo hasta los 20 kg.

  • Pantalla digital
  • Función Hold
  • Función de Tara
  • Aviso de batería baja
  • Autoapagado
  • Seguimiento del peso en la app eMyBaby
Cantidad
Producto en stock, entrega en 24h.

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

La Báscula para Bebés Miniland BabyScale cuenta con una alta precisión y un fácil manejo. Además, gracias a la aplicación eMyBaby podrás seguir la evolución del peso del bebé desde el primer día, siendo posible generar una gráfica de la evolución.

Es apta para bebés de hasta 20 kg de peso, contando también con un sistema indicador de sobrecarga que avisa cuando se supera dicho peso. Está equipada con una función Hold que permite obtener el peso exacto del bebé incluso estando en movimiento, además su precisión permite detectar pequeñas variaciones en el peso del pequeño.

Su pantalla digital en la parte frontal muestra de forma clara el valor de la medición de peso realizada. Avisa también cuando la batería está baja, indicando que es el momento adecuado para reemplazar las pilas.

Por otro lado, cuenta una función de autoapagado tras estar un minuto en reposo, de esta forma permite un mayor ahorro de energía y mayor duración de las baterías.

MINILAND
5005089187

También podría gustarle