Izi Flex Fix I-size premium Car Interior Besafe

El BeSafe iZi Flex FIX i-Size, silla con respaldo y cabezal, para niños con una altura comprendida entre 100 y 150 cm combina excelentes características de seguridad, altos niveles de comodidad y soluciones flexibles que permiten un ajuste y una instalación sencillos, además de dejar espacio para hasta tres ocupantes en fila.

BeSafe adopta la última normativa para sillas de coche UN R129 (fase 2) al presentar la primera silla del mercado que cumple plenamente los nuevos requisitos en materia de seguridad. La nueva silla con respaldo y cabezal proporciona una seguridad a la hora de viajar considerablemente superior al proteger la cabeza y el cuerpo.

Cantidad

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

El asiento Flex FIX incluye un innovador sistema de protección modular que ofrece la máxima seguridad y satisfacción con más altas exigencias del mercado establecido por la nueva normativa UN R129-02. La silla no incorpora reposabrazos, de esta manera, se evita un uso incorrecto que puede ocasionar lesiones graves en el abdomen.

Con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad para el niño, la Flex FIX i-Size está equipada con protección contra impactos laterales (SIP +, por sus siglas en inglés) adicional en el armazón externo de la silla.

Aunque esta silla de coche está homologada por la UN R129 sin la protección SIP + adicional en el lado de la puerta, nuestra experiencia y las pruebas que hemos realizado han sido capaces de brindar una mayor seguridad al niño con este sistema. Esta protección adicional, colocada siempre en el lado de la puerta del vehículo, reduce la carga de un impacto lateral ejercida sobre el niño de forma significativa y necesaria.

La guía del cinturón de regazo plegable está inspirada en el cinturón para embarazadas de BeSafe. Esta solución integrada evita que el niño «se escape», y garantiza la correcta colocación del cinturón de regazo en caso de colisión. Además, incluye un imán “Fidlock” que facilita el cierre. La colocación del cinturón de seguridad del vehículo es ahora incluso fácil y preciso gracias a las guías del cinturón de hombro.

La altura de la silla se ajusta fácilmente de 100 a 150 cm y puede regularse desde ambos lados con el niño sentado. Además, el respaldo es reclinable y puede adaptarse de manera independiente a diferentes sillas de coche.

El reposacabezas en forma de V soporta la cabeza al dormir, pero también garantiza la visión lateral y puede combinarse con los reposacabezas integrados en los vehículos.

Dimensiones (cm): 42 (largo) x 52 (ancho) x64 (alto) (incluidos amortiguadores SIP / posición más baja)

Ancho sin los amortiguadores SIP: 44 cm altura en la posición más elevada: 82 cm

B3FLF.00.CB

También podría gustarle