Termómetro de baño Bee Miniland

17,95 €
Impuestos incluidos

Baños agradables y llenos de diversión. El termómetro es una simpática abeja compañera de juegos del bebé en los momentos del baño, además de un termómetro que mide tanto la temperatura del agua como la del ambiente del baño, garantizando siempre una atmósfera agradable y divertida.

Cantidad
Producto en stock, entrega en 24h.

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Un baño agradable y divertido en cualquier circunstancia thermo bath permite controlar fácilmente y en cualquier momento tanto la temperatura del agua del baño como la ambiental ya que las mide forma constante, reflejando en su pantalla las variaciones que se van produciendo.

La temperatura preferida del bebé La temperatura ideal para el baño en casa oscila entre los 36 y los 38 grados.

Con thermo bath es posible alcanzar la temperatura preferida por nuestro bebé y asegurarnos de que no se aleje de esos valores.

Compañera de juegos

El bebé puede agarrarla e incluso sumergirla tranquilamente cuando se encuentra flotando ya que cumple con todos los estándares de seguridad del juguete.

Alertas por alta o baja temperatura

La abeja avisa con una luz verde cuando la temperatura del agua es inferior a 30º C y con una luz roja cuando la temperatura es superior a 39º C, además de mostrar en pantalla unas flechas indicando que la temperatura del agua está fuera del rango de confort.

Permite controlar el tiempo del baño

Además de contar con reloj digital, el cronómetro con cuenta atrás y adelante permite a los papás controlar el tiempo del baño.

MINILAND
5005089061

También podría gustarle