Bolso trona Savanna Jane

44,95 €
Impuestos incluidos

Ya sea para ir a un restaurante, ir a comer en casa de unos amigos o a pasar el fin de semana con la familia, este bolso-trona de viaje es ideal para su hijo hasta los 36 meses de edad o hasta alcanzar una peso máximo de 15 Kg.

Cantidad
Producto sin stock, consultar disponibilidad.

Añadir a mi lista de nacimiento

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Jané Avant trona de viaje con compartimentos exteriores

Aproximadamente a partir de los seis meses de edad, cuando el bebé pueda mantenerse sentado sin ayuda, habrá llegado el momento de comenzar a utilizar una trona infantil como ésta a la hora de la comida. Ya sea para ir a un restaurante, ir a comer en casa de unos amigos o a pasar el fin de semana con la familia, este bolso-trona de viaje es ideal para su hijo hasta los 36 meses de edad o hasta alcanzar una peso máximo de 15 Kg. Se despliega hasta convertirse en una sillita que podrá fijar fácil y rápidamente a una silla de adulto a través de las correas tras el respaldo y el asiento. Su hijo se sentirá cómodo y seguro, y podrá estar presente alrededor la mesa a la hora de la comida como el resto.

Jané Avant trona de viaje Souris Jané Avant trona de viaje segura y estable, con estructura interna rígida

Jané Avant trona de viaje, es seguro y estable gracias a su sistema de anclaje y a su estructura interna rígida. Se acopla perfectamente y de forma segura a la silla de los adultos, por lo que podrá llevarla siempre de viaje. Por supuesto, dispone de un separador de piernas flexible, un elemento de seguridad muy importante para que el pequeño no pueda deslizarse y caer de la silla. Es una bolsa multifunción, muy compacta y útil para aquellos momentos en que tenga que salir de casa con el bebé.

Tiene un bolsillo exterior para llevar el biberón

Se puede llevar como un bolso, colgado del hombro cómodamente. Además tiene compartimentos para guardar objetos e incluso un bolsillo exterior para llevar el biberón. Avant está pensado para el más pequeño de la casa y está confeccionado con un material fuerte y resistente de tejido anti-manchas, con motivos divertidos para hacer más amena la hora de la comida. Además es de peso reducido y ocupa muy poco volumen una vez plegado para facilitar su transporte.

60304-S07

También podría gustarle